Empresa 2017-04-04T20:47:31+00:00

SOBRE NOSOTROS

IGSE Ingeniería, S.L. es una empresa de ingeniería multidisciplinar formada por ingenieros con extensa experiencia en empresas de ingeniería de primer orden, tanto a nivel nacional como internacional; y en grandes empresas del sector energético.

Nuestra empresa tiene la vocación de aportar soluciones y lograr un incremento de valor y riqueza de la sociedad a través de la concepción y desarrollo de soluciones para la mejora de la eficiencia energética de procesos, edificios, instalaciones y sistemas. Somos totalmente conscientes de que con ello ayudamos a nuestros clientes a ser más competitivos y sostenibles.

Los valores que mejor representan nuestro trabajo son garantizar la calidad de nuestro servicio, la eficacia en el desarrollo de nuestro día a día, el compromiso con nuestro trabajo y con nuestros clientes, todo ello en aras de la búsqueda continua de la excelencia.

En nuestra apuesta por el trabajo bien hecho, el equipo de IGSE Ingeniería, S.L., compuesto de personal altamente cualificado y experimentado, está totalmente comprometido con nuestros valores y con los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes.

IGSE, una empresa comprometida con el medio ambiente.