¿PORQUÉ OPTIMIZAR LA FACTURA ELÉCTRICA CON IGSE?

Como expertos energéticos nos aseguramos que pagues y contrates únicamente lo que utilices. Nuestra amplia experiencia en comunidades de propietarios y parkings, nos permite detectar grandes oportunidades de mejora y optimizar la factura eléctrica.

optimizar factura eléctrica

CUATRO PASOS PARA EMPEZAR A AHORRAR

¿QUÉ INCLUYE EL ESTUDIO ENERGÉTICO?

El contenido del estudio es muy visual e intuitivo. Se divide en tres partes: análisis detallado junto con una gráfica comparativa de consumo y potencia, y valoración económica del ahorro.

optimizar la factura eléctrica

¿CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO?

El estudio energético es completamente gratuito. Sólo en caso de aprobación por parte del cliente se procederá a optimizar la factura eléctrica. Este será el coste de la optimización en función del ahorro generado.

(*) Para un ahorro igual o superior a 1500€ anuales, el coste del servicio será del 20% sobre el ahorro generado.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas ayuda? Estamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta. Rellena el siguiente formulario y nuestro personal se pondrá en contacto contigo.

Nombre:
Email:
Mensaje:

SOLICITAR ESTUDIO ENERGÉTICO GRATUITO

Adjunta las tres últimas facturas eléctricas de tu comunidad de propietarios, rellena el formulario con tus datos de contacto y en
48 horas recibirás el estudio energético completamente gratuito para optimizar la factura eléctrica y empezar a ahorrar.

IGSE Ingeniería

Cremat 29, 6º 2ª 08221 Terrassa, Barcelona
Teléfono: 931 91 02 23 - Email: info@igse.es - Web:

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 ~ 13:00 / 16:00 ~ 18:00

Condiciones generales del servicio.