CONSULTORIA ENERGÉTICA

La reducción del consumo de energía y la prevención del derroche energético han de formar parte de las políticas energéticas de las empresas o organizaciones, permitiendo reducir la dependencia energética y obteniendo una continua evolución hacia la mejora de la competitividad.

Asesoramiento a terceros
En IGSE proporcionamos asesoramiento en calidad de consultora energética a terceros, reportando beneficios directos al cliente final.

Asistencia técnica
En IGSE disponemos de los medios necesarios para facilitar asistencia técnica a nuestros clientes o terceros durante la implantación o diseño de soluciones de eficiencia energética.

Asesoramiento sobre criterios de eficiencia energética
A menudo nuestros clientes necesitan sustituir, renovar o ampliar sus instalaciones o maquinaria. En IGSE ofrecemos asesoramiento para asegurar que la elección escogida se realice en base a unos criterios de eficiencia energética, los cuales repercutan en una disminución energética, reportando ahorros significativos.

Asesoramiento en la implantación de soluciones de eficiencia energética
Como expertos en implantación de soluciones de eficiencia,en IGSE, ofrecemos servicios de asesoramiento en la implantación de los mismos.

Asesoramos sobre:

Realización de auditorias energéticas.

Proyectos de eficiencia energética.

Sistemas de gestión energética e ISO 50001.

Certificación energética de edificios.

Outsourcing e ingeniería energética

En IGSE ofrecemos a nuestros clientes solución a las necesidades de subcontratación de ingeniería energética, ayudándolos a ampliar su capacidad de ingeniería, a reducir costes energéticos y facilitando la concentración en la tareas claves de su organización. Ofrecemos diferentes metodologías de trabajo en función de las necesidades de nuestros clientes:

Valoramos las necesidades a precio cerrado y las realizamos en nuestras oficinas.

Ofrecemos equipos de trabajo especializado e integrado en las instalaciones de nuestros clientes.

“En IGSE ademas de implantar y diseñar soluciones de eficiencia energética adaptadas a nuestros clientes, también ofrecemos asesoramiento a través de nuestros servicios de consultoría energética.”

IGSE Ingeniería

Cremat 29, 6º 2ª 08221 Terrassa, Barcelona
Teléfono: 931 91 02 23 - Email: info@igse.es - Web:

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 ~ 13:00 / 16:00 ~ 18:00